• BIOGOLD WORLDWIDE 

    BIENVENIDO A BIOGOLD EURO MEDITERRANEAN  

     

    SOUTH AFRICA

     

    CHILE - PERU

     

    CHINA

     

    USA

     

    AUSTRALIA

     

    EUROPE-MEDITERRANEAN

SOBRE NOSOTROS

"Es un hecho conocido que el factor determinante en la rentabilidad del sector hortícola, particularmente en el caso de los cítricos, es el establecimiento de nuevas variedades protegidas de producción limitada que satisfagan las necesidades del mercado y maximicen el valor de los recursos de producción. .

El marco legal actual de las variedades protegidas reintroduce el equilibrio entre la producción agrícola y la demanda del mercado, permitiendo el mantenimiento de granjas rentables.

Biogold Network EM, S.A. a través de "la red de variedades" descubre e introduce "un mundo de variedades" en el mercado euromediterráneo.

La red de variedades reúne décadas de experiencia en investigación y desarrollo y los mejores conocimientos relacionados con la investigación, la evaluación y la selección de las mejores variedades para su comercialización dentro de un marco jurídico seguro.

Biogold Network EM, S.A. integra las mejores variedades con un modelo de mercadotecnia que permite a los criadores y productores agregar y mantener el valor en la cadena de suministro ".

 

EL MODELO

 

El activo clave de Biogold es la red global de personas que incluye criadores, investigadores, productores, colaboradores, socios, operadores del mercado y grupos de interés, en la búsqueda continua del valor mutuamente agregado con las mejores variedades.

Nuestro modelo está abierto a productores que comparten nuestra visión, lo que permite tomar decisiones basadas en información, evitando exclusiones e interferencias y actuando con la máxima transparencia.

La madurez y complejidad del mercado europeo y su cadena de suministro exigen una implementación coordinada y completa en el área mediterránea y al mismo tiempo asegurar que sea adaptable a las diferentes realidades y necesidades de los productores en los diferentes territorios.

Gracias a nuestro "Know-how", experiencia en el sector y conocimiento en la aplicación de tecnología de punta en la producción, podemos integrar recursos, transferir la tecnología entre diferentes países y ofrecer al productor "un mundo de variedades" con "instrucción". manuales ".

 

SOCIOS Y CLIENTES

 

Después de años de relaciones comerciales y colaboraciones a largo plazo con diferentes empresas y entidades por Biogold International, Biogold EM da un gran paso para proclamarse como una empresa de referencia dentro del sector en todo el arco euromediterráneo, respaldada por la experiencia, el conocimiento, relaciones, propiedad intelectual y reputación global en el manejo de variedades protegidas de Biogold International.

Pero no es solo lo que Biogold International aporta a Biogold EM, sino que diferentes agentes participan en un modelo a gran escala que aprovecha la sinergia entre todas sus oficinas centrales en todo el mundo.

El departamento legal de Biogold International, a través de Robert de Rooy, proporciona asistencia legal internacional en el campo de la propiedad intelectual a la compañía.

Carrión y Asociados ofrece el proyecto de servicios legales especializados relacionados con variedades de plantas en la UE.

El reconocido despacho de abogados Garrigues ofrece su amplia experiencia en diferentes aspectos legales, como el registro y la protección de nuevas variedades.

Además de numerosas agencias de marketing que permiten diseñar marcas innovadoras, proyectos de marca y una imagen según el Proyecto, entre ellas podemos encontrar:

• HUE y yo

• CYAMARKETEAM

• JUANJE DESIGNERS

+34 954 460 498

info@biogold-em.com

Tecnoincubadora Empr. Marie Curie

C/ Leonardo da Vinci 18

Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla

  • BIOGOLD WORLDWIDE 

    BIENVENIDO A BIOGOLD EURO MEDITERRANEAN